El equipo técnico de Abília

La experiencia de la práctica y el saber de la teoría

El equipo técnico de Abília está compuesto por profesionales con gran experiencia, adquirida con la práctica de muchos años trabajando en el mundo de la estética y bienestar. Esta experiencia se combina con los conocimientos adquiridos a través de cursos, congresos, seminarios y publicaciones especializadas que permiten a las profesionales ir adaptando las técnicas a los nuevos tiempos y descubrimientos para lograr los mejores resultados posibles.
El equipo de Abília está formado, entre otros, en los campos de la estética clásica, quiromasaje, reflexoterapia, maquillaje, micropigmentación o terapias de recuperación de la piel.

La dinámica de equipo: esencial para el funcionamiento global

En Abília entendemos el trabajo que realizamos como un trato personalizado que debe harmonizar con el funcionamiento global del centro. Para ello creemos que es imprescindible una buena dinámica de equipo, buen ambiente, respeto y apoyo técnico entre compañeras. Sabemos, por experiencia, que un buen ambiente de equipo se transmite al bienestar y relax de las clientas que nos visitan.
Además de todo esto, tenemos la suerte de disfrutar con nuestro trabajo día a día y del trabajo codo a codo con nuestras compañeras.

Currículum Vitae de Abília

Estos son algunos de los últimos congresos nacionales e internacionales, seminarios y formaciones a las que hemos asistido para aprender, actualizar nuestros conocimientos y poderte ofrecer el mejor servicio:

  • Pigmentación: Últimas Tecnologías, Barcelona, Junio 2009.
  • Congreso de Estética de Cosmobelleza, Belleza, Febrero 2009.
  • Tratamiento de la piel de hombres: El afeitado, Dermalogica, Barcelona, Marzo 2009.
  • Seminario: el acné de adultos, Dermalogica, Barcelona, Septiembre 2008.
  • Últimas novedades y estudios en el campo de la estética, Dermalogica, Istanbul, Juliol 2008.

line
Desarrollado por Wordpress | Diseñado por Elegant Themes