Abília desde 1973, su historia

Una afición convertida en pasión y profesión

Abília fué fundado por Abília Corral García. Ella realizó sus Estudios de Estética después de que nacieran su hijo y sus tres hijas. Lo que empezó como una afición, rápidamente se convirtió en su pasión y profesión. En 1973 abrió un pequeño y acogedor centro de estética en la calle Loreto, donde su “buen hacer”, su gran profesionalidad y trato humano hicieron que se ganara el cariño y fidelidad de sus clientas.

El legado de Abília: ante todo un trato humano y profesional

En 1992 se jubiló, feliz por su tarea completada y por la continuidad de su trabajo. Cerró esta etapa rodeada de buenas compañeras y profesionales, habiendo dejado su legado en sus manos: sus conocimientos, técnicas y la filosofía que guía el trabajo en Abília hasta el día de hoy: ante todo ofrecer siempre un trato humano y profesional.
Su hija, Isabel de Eguia Corral, que ya trabajó durante muchos años aprendiendo de ella, asumió la dirección del centro y continuó con la tarea iniciada por Abília junto a sus compañeras, siguiendo su escuela de profesionalidad y pasión por la estetica, la belleza y la salud.

Mirando al futuro en estética, belleza, salud y bienestar

Pasados unos años, el equipo de Abília siguió desarrollándose, aprendiendo y ofreciendo servicios, siempre adaptados a los últimos descubrimientos e innovando con nuevas técnicas. Abília se ha ido adaptando a lo largo de más de 35 años a los cambios sociales, medioambientales, estéticos, etc. en definitiva, ha ido acompañando a sus clientas y las nuevas necesidades que iban surgiendo, siempre basándose en el saber de la tradición que la acompaña.
En el año 2007 empezó una nueva etapa para Abília: el centro se trasladó a la Avenida Josep Tarradellas, a pocos metros del antiguo centro, pero con mucho más espacio, modernizado y con las posibilidades infraestructurales para ofrecer a sus clientas los nuevos servicios y comodidades para el mayor relax posible que ya planeaba desde hacía tiempo.
La fidelidad y satisfacción de los y las clientas de Abília han permitido seguir trabajando en este nuevo centro, mirando al futuro en estética, belleza, salud y bienestar, con nuevas ideas, técnicas y conocimientos.

line
Desarrollado por Wordpress | Diseñado por Elegant Themes