Depilación con cera caliente de baja temperatura en Barcelona

La depilación con cera caliente es una técnica antigua pero que es también muy eficaz cuando se trata de eliminar durante un periodo de tiempo el vello.
La cera caliente es una resina derretida, con una textura parecida a la miel, que se aplica sobre la zona del cuerpo en la que queramos eliminar el pelo. La cera se aplica sobre la zona, que debe estar limpia y seca, con una espátula de madera en el sentido del pelo: Una vez la cera se seque se estira en sentido contrario al aplicado y así se consigue arrancar el pelo de raíz.
Este tipo de depilación es la más eficaz porqué el calor hace que los poros de la piel y del vello se abran y que por tanto el pelo salga con más facilidad desde la raíz.
Entre las ventajas que encontramos en relación a la depilación de cera caliente es que es un método rápido y efectivo. Además si las depilaciones son frecuentes hace que el vello se debilite y cada vez haya menos densidad de vello. Por norma general este tipo de depilación dura entre 4 o 6 semanas.

line
Desarrollado por Wordpress | Diseñado por Elegant Themes