Depilación Eléctrica en Barcelona

El tratamiento de depilación eléctrica es un tratamiento de eliminación de vello definitivo. El proceso consiste en introducir una pequeña aguja (muy fina) por los poros de la piel de la zona en que se quiera eliminar el vello y llegar hasta el folículo. Una vez en el folículo, que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, se aplica una pequeña corriente para destruir la raíz para que no pueda volver a crecer.
La depilación eléctrica se lleva a cabo pelo a pelo, por esta razón es recomendable aplicarla en zonas muy concretas, por ejemplo, aquellas zonas en las que la depilación láser no puede actuar debido a su peligrosidad.
Respecto a las ventajas de la depilación eléctrica podemos destacar que elimina cualquier tipo de vello independientemente de su color o el color de la piel. Sobre todo funciona muy bien en zonas pequeñas como el labio superior, el mentón, las inglés, las axilas… pudiendo eliminar sólo aquellos pelos que deseemos y no necesariamente todos los de la zona. Además otra característica importante es que no provoca manchas al no altera los melanocitos.

line
Desarrollado por Wordpress | Diseñado por Elegant Themes