Envoltura de vitaminas en Barcelona

La envoltura de vitaminas consiste en un masaje que hidrata regenerando la piel y aportándole elasticidad y luz. Las vitaminas aportan colágeno y elastina consiguiendo beneficios antioxidantes, y así favorecemos a la protección medioambiental de nuestra piel.

Los cambios de temperatura afectan mucho a nuestro cuerpo. Unos de los síntomas claros es la deshidratación y sequedad en nuestra piel. En Estética Abília conocemos todas las necesidades de la piel y por ello ofrecemosun tratamiento exclusivo de envoltura de vitaminas. Queremos que recuperes la hidratación y la luz de tu piel, y que la renueves estimulándola.
Gracias a esta técnica además podrás cuidar tu circulación.

Luce una piel jóven y sobre todo sana. Te estamos esperando.

 

Los cambios de temperatura afectan mucho a nuestro cuerpo. Unos de los síntomas claros es la deshidratación y sequedad en nuestra piel. En Estética Abília conocemos todas las necesidades de nuestros clientes y por ello una de nuestras ofertas es la de ofrecer un tratamiento exclusico de envoltura de vitaminas. Queremos que recuperes la hidratación y la luz de tu piel, renueva tu piel y estimula también la circulación y proporciónale una protección medioambiental. Luce una piel jóven y sobre todo sana.

Te estamos esperando.

line
Desarrollado por Wordpress | Diseñado por Elegant Themes