Chocolaterapia en Barcelona

La chocolaterapia consiste en una serie de masajes con productos cuya base es el cacao. El masaje puede ser tanto corporal como facial y está indicado para casi todos los tipos de piel. Aplicado en el rostro además de atenuar los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica.
Los productos más comunes que se utilizan en este tipo de terapia son el chocolate caliente, el aceite de néctar de cacao, manteca de cacao, aceite de la flor del cacao… De acuerdo a su combinación y al tipo de piel, cada composición brinda un beneficio particular.
La chocolaterapia posee múltiples beneficios para nuestra piel gracias a sus efectos presentes en un nivel endorfínico y sensorial. No solo posee beneficios físicos sino que es una buena terapia que actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad mediante la cafeína, los polifenoles, la teobromina y el tanino. Además aplicado o ingerido gracias a su aroma estimulan el buen humor gracias a que ayuda a la producción de endorfinas, las hormonas responsables del bienestar y la felicidad.
Respecto a las propiedades que ayudarán a nuestro físico el chocolate posee propiedades hidratantes, tonificantes y nutritivas que hacen de este tratamiento ideal como anticelulítico, reafirmante, adelgazante y drenante. Por esta razón, la chocolaterapia es ideal para el otoño cuando podemos paliar los excesos del verano.

line
Desarrollado por Wordpress | Diseñado por Elegant Themes