Luz pulsada o IPL. Tratamiento para manchas y fotoenvejecimiento en Barcelona

La exposición del sol y el paso inexorable del tiempo hacen que aparezcan manchas e imperfecciones en nuestra piel. Existen diferentes tratamientos pero uno de los más efectivos es el tratamiento de IPL o luz pulsada.

IPL a parte de un método de eliminación de vello posee otras características que convierten a esta técnica en óptima para la prevención de manchas y fotoenvejecimiento. Este tratamiento es muy recomendado para pieles que presentan alteraciones en la zona de la cara.

La luz pulsada por una parte es eficaz para la eliminación de manchas porqué actúa como un bisturí inteligente. Mediante la aplicación de luz intensa borra aquellas imperfecciones o lesiones oscuras que queremos eliminar de nuestra piel, consiguiendo una piel lisa y libre de irregularidades.
Además con esta técnica conseguimos combatir el fotoenvejecimeinto reduciendo el tamaño del poro y su profundidad. La aplicación de luz intensa también consigue generar cantidades de colágeno en la dermis reduciendo arrugas y mejorando la textura cutánea.

line
Desarrollado por Wordpress | Diseñado por Elegant Themes